Lanzamos más de 120.000 hoteles en Tourist Eye

Hacía tiempo que no escribía en el blog, al final con tantas cosas que hacer y qué muchos comentarios los puedo hacer en mi Twitter directamente, lo tengo bastante abandonado. Asi que es hora de actualizaros.

Esta semana hemos lanzado la primera de la ráfaga de novedades en las que llevamos trabajando desde hace meses en Tourist Eye. Han sido unos meses muy entretenidos en los que hemos aprendido mucho, hemos hablado con muchos de nuestros usuarios más activos y no tan activos, hemos sacado conclusiones, hemos tomado decisiones importantes y les hemos puesto la piel de gallina con lo que estamos preparando. El verano está a un paso asi que, en estas semanas que faltan, tocará dormir poco y trabajar mucho, ¡menos mal que nos encanta lo que hacemos!

La primera novedad ha sido lanzar más de 120.000 hoteles en Tourist Eye gracias a un acuerdo muy interesante con Booking.com. Este ha sido el primer paso, faltan cosas por arreglar y mejorar, pero ya tenemos la base de hoteles y las interfaces con las que trabajaremos y nos diferenciaremos realmente en las próximas semanas y meses. Si probáis a buscar hoteles veréis que es una interfaz realmente limpia, en cuyos resultados se ven de un vistazo los datos más importantes: precio persona/noche (dato que solemos usar como referencia para valorar cómo es de caro o barato un alojamiento), título del hotel y valoración de los usuarios de Booking. Nos falta aquí un elemento que lo reservamos para más adelante ;) . A pesar de que la interfaz gusta, el objetivo es ser útil y conseguir que el ratio de conversión sea alto para que aquellos que buscan, encuentren.

Una nueva aplicación de iPhone está en camino que abrirá ampliamente las posibilidades de nuestra guía de viajes para iPhone. Ya lo comentaré cuando esté en la App Store, al igual que con el resto de novedades y acuerdos que iremos intentando lanzar a un ritmo endiablado. A continuar :)