★ Back to basics, nueva etapa en eConectados

Con un nuevo diseño terriblemente sencillo inauguro una nueva etapa en mi blog. Estos últimos meses lo he tenido bastante abandonado, nunca ha sido por falta de noticias a comentar; pero sí que es cierto que Twitter ha provocado que escribiera menos reflexiones y soltara más tweets rápidos. La cultura de la inmediatez que tanto daño puede estar haciendo para reflexionar y pensar sobre los temas.

Por tanto, vuelvo a escribir en el blog, algunas serán entradas muy cortas con un enlace y un párrafo destacado; otras serán reflexiones como antaño (tendrán un ★ en el título). Voy a seguir el estilo de 2 blogueros de referencia: Gruber y SplatF. Os recomiendo seguir a ambos si no lo estáis haciendo ya; tienen muy buenos análisis, apuntes y finas ironías.

Sobre el diseño dos apuntes.

  1. La portada está limpísima. He quitado todo lo que sobra. Solo importa el título del post y su contenido. El resto no importa. En el lateral, quién soy yo; nada de tweets, ni categorías, ni archivos.
  2. En la página de un post se ve primero lo importante, el post. Si quien entra quiere saber sobre el autor, lo verá en el sidebar. Mantengo los comentarios eso sí, que siempre se aprende mucho de vosotros. Supongo que Gruber no los activa porque tendría cientos para moderar.
Let’s start again!