Buscamos un ingeniero backend que lleve a TouristEye a tener millones de usuarios

Como muchos ya sabéis, TouristEye fue aceptada en el programa de aceleración de 500Startups. Parte del equipo (6 personas) estamos ahora en Silicon Valley, aprendiendo de gente realmente muy buena para mejorar el producto y seguir creciendo ayudando a los viajeros a cumplir sus sueños.

El siguiente perfil que vamos a contratar es un Ingeniero Backend. Queremos una persona que le apasione el reto de hacer crecer un servicio hasta millones de usuarios, que busque y encuentre las soluciones para seguir mejorando el producto haciéndolo más estable, que se encuentre cómoda trabajando con PHP (usamos Symfony2), optimizando queries e índices de MySQL, manejando las caches de Memcache, preparando listas en Redis, asegurando que las background jobs se ejecutan, preparando y enviando miles de emails cada día a través de Sendgrid, que sepa lo que es sharding y cuándo será necesario.

Queremos una persona que quiera causar impacto en lo que hace. Llevamos más de 2 años trabajando en TouristEye para convertirlo en un producto que lo disfruten millones de personas alrededor del mundo. Trabajamos intensamente para que un producto hecho en España se convierta en una referencia internacional. Día a día vamos consiguiéndolo. Ya tenemos más de 200.000 personas usando nuestra web y aplicaciones móviles.

Buscamos a alguien que ya tenga experiencia demostrable con servicios web de cientos de miles/millones de usuarios, que quiera trabajar en un ambiente joven de startup con ambición, que pueda trabajar en Madrid diariamente, que pueda empezar en Enero/Febrero y sobre todo que cumpla con todos los requisitos de los párrafos anteriores ;) . El sueldo será de mercado, a lo que hay que sumar los beneficios de trabajar en una startup con un producto propio que crece rápido, con progresión y donde tu trabajo influye totalmente en el futuro de la empresa.

Si cumples el perfil y te interesa puedes escribirme a javier@touristeye.com. Mándame información variada con la que pueda comprobar que cumples los requisitos (perfiles de Github y StackOverflow incluidos). Os iré contactando en los próximos días.

Si conoces a ingenieros que puedan estar interesados, preséntanoslos y nos encargaremos de que obtengas tu recompensa por ayudarnos a completar nuestro equipo si finalmente le fichamos ;)