¿Quiéres formar parte de 500Startups?

Llevamos desde el pasado Octubre en Mountain View participando del programa de aceleración de 500Startups. En estos meses hemos aprendido mucho gracias a toda la gigantesca y buenísima red de mentores que tienen, nos han salido oportunidades muy interesantes y eso que todavía no hemos presentado ante inversores y empresas. Esta semana tenemos dos presentaciones, en Mountain View (oficinas de Microsoft) y San Francisco (oficinas de Twitter). La semana que viene en New York. Las 3 con una lista de asistentes que da miedo de verla. El estar aquí nos está suponiendo un salto muy importante, tanto para la empresa como profesionalmente y personalmente para cada uno de nosotros.

Justo la semana pasada abrieron las plazas para el nuevo batch que empezará en Abril. Puedes presentarte en AngelList (la web de referencia de inversores de USA). Sin embargo, es casi imprescindible que 2-3 personas de la familia de 500Startups den su aprobación y te recomienden. Así entramos nosotros.

¿Formas parte de una startup y crees que el salto a USA es clave para tu negocio? ¿Crees que tienes un equipo potente, con una idea innovadora (no clones), un modelo de negocio claro y una ambición inmensa? ¿Formas parte de alguno de estos sectores: “Consumer & Commerce,  SMB / SaaS, Family Tech, Education, Marketing / Distribution services, Video Content & Infrastructure, Language / International, Mobile / Tablet, Financial Services / Payments, Food Tech”? ¿Estás al 80-100% con ella (no otro trabajo)?

Hace falta que más startups españolas salgan fuera porque potenciará el ecosistema interno. Asi que vamos a conseguir que en el siguiente batch siga habiendo startups españolas. Si quieres formar parte del sexto batch de 500Startups, rellena al 100% tu perfil de AngelList (inversores y advisors incluidos) y mándame un email. Si me gusta lo que hacéis, hablaremos. Y si me gusta, os recomendaré. Lo que no quita que podáis apuntaros sin mi aprobación ;)